Nuevo

Kit De Pliegues Perfectos Maquillaje Sombra De Ojos 6 En 1

189 pesos

en 12x 19 pesos con 19 centavos

IVA incluido

Llega el martes con Mercado Envíos

Solo en Ciudad de México

Comprando dentro de las próximas 4 h 47 min

Retira a partir del martes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 47 min

Ver en el mapa

Color:Negro

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 7 días

Características principales

MarcaGeneric
ModeloOthers
Cantidad de brochas1

Descripción

Una herramienta cosmética innovadora para ayudar a todos los entusiastas del maquillaje a crear el corte perfecto. Cada kit de línea de arrugas viene con tres juegos de formas personalizadas y reutilizables de silicona para cada forma de ojos y estilo de sombra de ojos.

Uso del kit de línea de pliegues: primero aplica polvo de sombra de ojos en el sello de sombra de ojos. Luego, cepilla la sombra de ojos flash en la primera capa. Después de eso, usa el sello para cubrir tus ojos.

Es una herramienta mágica de sombra de ojos, no requiere experiencia, fácil de crear hermosas sombras de ojos de colores en segundos, perfecto para principiantes y uso creativo de artistas de maquillaje.

Lo que es aún mejor, la herramienta viene con tres accesorios lavables y reutilizables para crear un efecto de ojos de doe, almendra y ala.

El kit de líneas de arrugas se creó teniendo en cuenta todas las formas de ojos y estilos deseados. Independientemente de la forma de los ojos, el estilo deseado o el nivel de habilidad, todo el mundo puede tener el corte perfecto.

Una herramienta cosmética innovadora para ayudar a todos los entusiastas del maquillaje a crear el corte perfecto. Cada kit de línea de arrugas viene con tres juegos de formas de arrugas de silicona personalizadas y reutilizables para cada forma de ojos y estilo de sombra de ojos.
El kit de líneas de arrugas se creó teniendo en cuenta todas las formas de ojos y estilos deseados. Independientemente de la forma de los ojos, el estilo deseado o el nivel de habilidad, todo el mundo puede tener el corte perfecto.

Modo de uso:
Paso 1: elige la forma de pliegue deseada, luego elige el lado adecuado para el ojo derecho o izquierdo. Inserte el espaciador en el mango.
Paso 2: Sujeta la pieza de pliegue suavemente contra el ojo designado, colocándola en el pliegue. Comienza con el color más oscuro de tu paleta y aplícalo sobre el borde de la pieza de pliegue, como desees.
Paso 3: una vez que hayas terminado de crear el pliegue, retira la pieza de pliegue para revelar el codiciado pliegue de corte. Una vez que el pliegue esté hecho, agregue color al párpado.
Consejo profesional: un color más claro en la tapa ayudará a que el pliegue salga y crea un contraste nítido.

El paquete incluye:
1 asa.
1 juego de pliegues redondos.
1 juego de arrugas de almendra.
1 juego de pliegues de ala.